Refund policy

DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

El Usuario podrá solicitar el reembolso de cualquier producto comprado en el Portal por las siguientes causas:

  • Si el producto se encuentra dañado.
  • Si recibe el producto sin sello de seguridad, a excepción de que el cliente haya elegido la opción de rellenado en los envases comprados con anterioridad.
  • BAI demore más de 20 días (considerando de lunes a sábado) en realizar la entrega y que no se le haya notificado al Usuario con anterioridad del retraso.

 

El Usuario podrá solicitar el cambio de pedido y/o hacer reclamaciones a través del correo electrónico: ventas.centro@desimex.com.mx., bajo los siguientes términos:

1.- Indicar número de pedido (el cual tiene el Usuario mediante correo electrónico o mensaje de texto, dependiendo el método seleccionado al momento de realizar la compra).

2.- Indicar el motivo del reclamo y mandar evidencia fotográfica.

2.1.- Indicar el cambio en su pedido (sólo se podrá agregar producto y/o cambio de dirección). El Usuario tendrá que notificar el mismo día en el que realizó la compra, ya que los envíos se programan al día siguiente). En caso de que se llegara a solicitar después de este día, BAI revisará y notificará mediante correo y/o mensaje de texto o llamada telefónica al Usuario si es posible realizar el cambio.

2.1.1.- Se notificará al Usuario el costo adicional del cambio (producto o dirección de entrega en caso de que aplique) el cual tendrá que cubrir antes de realizar la entrega correspondiente. Podrá cubrirse el monto deudor (en caso de aplicar) a través de los medios antes señalados; y posterior tendrá que enviar el comprobante de pago a: ventas.centro@desimex.com.mx.

3.- BAI se compromete en dar respuesta a la solicitud en un periodo máximo de 72 horas hábiles.