DESINFECTANTE NATURAL

Certificados
El efecto bactericida, fungicida y virucida ha sido comprobado in vitro por la UNAM, INER,FDA y laboratorios EMA y está certificado ante la COFEPRIS (143300C0260042).
La FDA es responsable de Proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veterinario, vacunas y productos biológicos, dispositivos médicos, el abastecimiento de alimentos en Estados Unidos de América, los cosméticos, los suplementos dietéticos y los productos que emiten radiaciones.
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios es una dependencia federal del gobierno de México, vinculada con el Departamento de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud que se encarga de evaluar diferentes elementos que tengan relación directa con la salud y el bienestar público.
La entidad mexicana de acreditación, a.c. es la primera entidad de gestión privada en nuestro país, que tiene como objetivo acreditar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad.
El INER es un Instituto de alta especialidad en enfermedades respiratorias (neumológicas) de adultos, otorrinolaringología, Neumopediatría y cirugía de tórax.
La Universidad Nacional Autónoma de México por medio de la Facultad de Química es una entidad orientada a la capacitación de especialistas con habilidades para el manejo científico, sanitario, económico y ético de la producción de medicamentos y análisis clínicos.
Universidad que permite la formación de profesionales con un nivel educativo acorde a los actuales requerimientos en diferentes áreas, toma en cuenta las recomendaciones sugeridas por los organismos acreditadores COMAEF, COMEAA Y CONAECQ, así como SEP-PIFI para su trabajo académico y profesional

DETERGENTES BIODEGRADABLES

¿Sabías qué...?
Todos los lugares con alto flujo de personas en lugares cerrados están expuestos a la contaminación cruzada y a la propagación de infecciones

Una persona puede contraer un virus o bacteria si toca una superficie o un objeto contaminado y luego se toca la boca, la nariz o los ojos.

Localiza tu tienda Sanborns más cercana y adquiere Exmicror® Bebé
DESIMEX
Contáctanos
Si estas interesado(a) en alguno de nuestros productos y/o servicio, ponte en contacto con nosotros y en breve uno de nuestros representantes te atenderá.

Correo Electrónico 

ventas.centro@desimex.com.mx

Teléfono

55 87 93 33 67

Enviar

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?