Dile adiós a la influenza con desinfectantes naturales

Dile adiós a la influenza con desinfectantes naturales

Desengrasante industrial biodegradable

El virus de la influenza H1N1 es una de las enfermedades infecciosas de mayor propagación, desde su aparición en 1947 hasta ahora, la amenaza de que se convierta en una pandemia ha estado latente. Es importante que este virus no se tome a la ligera, pues por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se considera como una enfermedad sujeta a vigilancia epidemiológica y de notificación inmediata.

La situación de alarma radica en la pontencialidad de contagio que describimos en el párrafo anterior, por su propia calidad de virus. Imagínense, los virus se contagian a través de estornudos, por una tos, a través de las gotitas de saliva que se expulsan al hablar, al sonarse la nariz y luego tocar diversos objetos de uso común. Al no tener buenos hábitos de higiene, el virus fácilmente se instala en los organismos de los más sensibles.

Como mencionaba, una de los puntos esenciales para prevenir el contagio de la influenza H1N1, y cualquier otro virus, es mantener las áreas comunes lo más limpio posible. Me parece preciso aclarar que tampoco estoy hablando de vivir en una burbuja de cloro, pero sí procurar hábitos que nos lleven a mantener la salud.

Afortunadamente, existen empresas como Desimex que se dedica a distribuir un potente antimicrobiano y virucida ideal para desinfectar superficies llamado EXMICROR®. Se trata de un ácido orgánico que es extraído de manera natural del mismo ambiente, no contiene índices de toxicidad por lo que, además, es amigable con las personas que comparten la habitación y para quien lo aplica.

La necesidad de optar el uso de productos de limpieza orgánicos, ha dado vida a productos como el desengrasante industrial biodegradable para las empresas o los detergentes de uso común en los hogares. Porque es importante cuidar de nuestra salud y de nuestro medio ambiente, lo más recomendable es sustituir a las marcas comerciales por otras con sustancias naturales.

EEXMICROR® es un espectro antimicrobiano y su efecto bactericida, fungicida y virucida, ha sido comprobado in vitro por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Facultad de Química de la UNAM, Laboratorios Privados con No. de Registro EMA, Cofepris (Oficio No. 143300C0260042) y la FDA de Estados Unidos.

Además, EXMICROR® cuenta con certificados de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, que se aplica en hospitales, hoteles, colegios, el hogar y todo tipo de empresas.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

desimex
¿Cómo afectan los productos de limpieza a las mascotas?desinfectante naturalAsí afectan tu salud los productos de limpieza químicos

DETERGENTES BIODEGRADABLES

¿Sabías qué...?
Todos los lugares con alto flujo de personas en lugares cerrados están expuestos a la contaminación cruzada y a la propagación de infecciones

Una persona puede contraer un virus o bacteria si toca una superficie o un objeto contaminado y luego se toca la boca, la nariz o los ojos.

Localiza tu tienda Sanborns más cercana y adquiere Exmicror® Bebé
DESIMEX
Contáctanos
Si estas interesado(a) en alguno de nuestros productos y/o servicio, ponte en contacto con nosotros y en breve uno de nuestros representantes te atenderá.

Correo Electrónico 

ventas.centro@desimex.com.mx

Teléfono

55 87 93 33 67

Enviar

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp

¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?